Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed IV: Black Flag ha prometido sorprender a los jugadores con ideas frescas y diferentes para evitar que la saga sucumba a la fatiga habitual a la que se ven sometidos los juegos anuales.

Creo que hemos demostrado que esta saga es relevante y que va a tener un largo recorrido“, dijo Guesdon. “Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva entrega es sorprender a los jugadores con ideas frescas y diferentes al mismo tiempo que nos aseguramos de mantener las bases de la serie intactas”.

“Con el tamaño del mundo que estamos construyendo, la nueva ambientación, las nuevas mecánicas jugables y nuestros nuevos personajes (tanto héroe como secundarios), vamos a conseguir evitar la fatiga de la saga“.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin’s Creed III.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.