Joakim Sandberg trae a Xbox One la aventura pixelada Iconoclasts.

Enero es un mes bastante calmado en cuanto a lanzamientos, siendo entonces la perfecta oportunidad para jugar a títulos pendientes o echarle la mano a joyas como Iconoclasts, obra del desarrollador sueco Joakim Sandberg que ya se encuentra disponible en Xbox One. En esta aventura pixelada los jugadores se pondrán en la piel de Alondra, una jóven mecánica que tendrá que arreglárselas en un planeta en decadencia a medida que supera puzzles, enfrenta enemigos y descubre nuevos personajes.

El precio de venta de Iconoclasts es de 19,99 € (17,99 € con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga de unos 286,17 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Iconoclasts es la siguiente:

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.