Todo apunta a que el juego de acción que ya está disponible para otras plataformas saldrá para Xbox One próximamente

Iconoclast, la aventura de acción en 2D ha sido desarrollada por Joakim Sandberg. El desarrollador independiente ha trabajado en solitario para llevar a cabo este proyecto durante más de diez años. Iconocasts es una aventura de acción y plataformas donde la protagonista, una joven mecánica llamada Alondra, debe hacer frente a innumerables peligros. En compañía de sus amigos tendrá que resolver diversos rompecabezas y enfrentarse a un buen número de enemigos y jefes.

Ahora los rumores apuntan a que este título indie podría terminar llegando a la consola de Microsoft. Así lo comentaba en Twitter uno de los responsables de MP2 Games, un estudio especializado en adaptaciones de juegos entre plataformas.

Y aunque no nombra directamente a Xbox One, si deja claro que ‘otras plataformas’ están entre los planes de la compañía. Así que ya solo queda esperar si este título llegará a nuestras consolas. Sigue informándote sobre el posible lanzamiento de Iconoclast en Xbox y muchas otras cosas más en Comunidad Xbox.