Scrat es sin duda el personaje más icónico y querido de esta saga de películas

Te paras a pensarlo y poco se ha aprovechado esta “ardirata” con dientes de sable de la edad de hielo. Sus cortos y apariciones en las películas de Ice Age son de lo mejorcito en cuanto a diversión y animación que existe y ahora, por fin, podremos acompañar a Scrat en su aventura personal.

Ice Age: Scrat’s nutty adventure (aunque sigo prefiriendo el nombre en castellano) llegará el 18 de octubre. En este juego acompañaremos a Scrat por los lugares más emblemáticos de la saga. Tendremos que sortear un montón de obstáculos y peligros en cada esquina. Técnicamente se ve de maravilla y transporta a consolas la espectacularidad de Ice Age con entornos helados y selvas majestuosas.

No será tarea fácil conseguir la bellota del templo Scratazon

Scrat tiene una misión sencilla pero completa en esta nueva aventura. Tendrá que recuperar su querida bellota del templo Scratazon pero ya sabemos que esto no suele acabar bien. Para ello Scrat podrá conseguir mejoras para poder saltar más alto o coger objetos más pesados y así no sufrir tanto por su querida bellota. Ice Age: Scrat’s nutty adventure es un juego para toda la familia con el que disfrutarán tanto los más pequeños como los grandes de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.