La fecha elegida es el 16 de septiembre de 2021 y estará disponible en Xbox Game Pass el día de lanzamiento

I Am Fish es el nuevo juego de Bossa Studios, una compañía que ya nos tiene acostumbrados a juegos de tintes humorísticos como I Am Bread o Surgeon Simulator 2. Recientemente han anunciado, junto a la editora Curve Digital, que esta obra verá la luz el próximo jueves 16 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se ha confirmado también que estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Con motivo de su recién anunciada fecha de lanzamiento, Bossa Studios y Curve Digital han publicado un nuevo tráiler de I Am Fish, donde podemos ver este peculiar juego en movimiento.

Como ya habréis imaginado, en esta nueva y disparatada aventura nos pondremos en la imbricada piel de cuatro peces que tendrán que hacer uso de sus peculiares habilidades para alcanzar la meta de cada nivel.

Según podemos leer en la descripción oficial de I Am Fish en su página de Steam este juego es una cautivadora aventura basada en la simulación física en la que tendremos que acompañar a cuatro peces cuya amistad se ha roto repentinamente. A lo largo del juego, los acompañarás mientras nadan, vuelan, ruedan y se abren paso a mordiscos desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) hasta el mar, donde podrán reunirse y vivir en libertad.

Quiero recordaros que ya podéis añadir I Am Fish a la lista de deseados y probar una demo gratuita. Si repites la demo, podrás mejorar tu resultado y conseguir más estrellas; ¡si quieres las cinco, supérala deprisa y procura no morir!

 I Am Fish llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 16 de septiembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.