El estudio afincado en Barcelona, Troglobytes Games, lanzará su juego el próximo año con una propuesta indie de lo más frenética.

Arropados bajo la compañía británica HoundPicked Games, el estudio español Troglobytes Games tiene el placer de presentar un nuevo tráiler y características de su próxima propuesta llamada HyperParasite. El título en cuestión se trata de un shooter “twin-stick” donde podremos controlar a un sinfín de protagonistas (nada más ni nada menos que un total de 60) cada uno de ellos con su particular estilo de combate y armamento.

La acción de HyperParasite transcurrirá en una era que gira alrededor de una supuesta Tercera Guerra Mundial, donde toda la población está sumida en un mar de desconcierto y caos generalizado. Entre todo este descontrol, surge la amenaza de un parásito capaz de controlar a los humanos y acabar con lo que queda de sus penosas vidas. Por suerte, el equipo al cual controlaremos hará todo lo posible para que esta ola del mal termine.

A través de 13 niveles nos veremos en vueltos en frenéticos duelos contra hordas, enemigos finales e interminables peligros que serán nuevos en cada partida, ya que HyperParasite será un título procedural. Por suerte, si nos vemos apurados y sin fuerzas para continuar en nuestras andanzas, siempre podremos contar con un compañero de batallas gracias a su modo cooperativo. ¡La diversión está asegurada!

 
HyperParasite saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo año, en una fecha aún por determinar.