Esquiva todo, esta es la premia de HyperDot, ya disponible en Xbox One.

El mes finaliza pero ni mucho menos lo hacen las novedades para Xbox One, siendo el día de hoy el turno de GLITCH y Tribe Games con el videojuego HyperDot. Este videojuego de superar obstáculos cuenta con modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y más de 1 millón de combinaciones de enemigos, ecenas y modos para garantizar que nunca juegues el mismo nivel dos veces. El videojuego cuenta con un modo de alto contraste, integración con el Xbox Adaptive Controller y otras características más de accesibilidad. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

El tamaño aproximado de descarga de HyperDot es de unos 461,77 MB y su precio de venta es de 19,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de HyperDot es la siguiente:

HyperDot es una obra maestra de arcade de acción mínima con una regla: esquiva todo. Evade a los enemigos y pon a prueba tus habilidades en más de 100 pruebas en el modo campaña, supera a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos personalizados con el editor de niveles.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.