Milky Tea Studios lo publicará este verano en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch

Hyperbrawl Tournament es un juego deportivo de lucha que viene de mano del estudio desarrollador independiente Milky Tea Studios, que nos ofrecerá batallas de 4 contra 4 online. Su intención es publicarlo este verano en consolas y PC, y ahora nos muestra 6 minutos sobre las reglas de juego y sus mecánicas.

Según el estudio independiente, en HyperBrawl Tournament “Destroza, pelea y anota tu camino hacia la victoria en implacables batallas de arena PvP de alta adrenalina para 1-4 jugadores. ¡Domina HyperCurve y canaliza HyperForce para convertirte en el héroe más grande del universo!“. “HyperBrawl Tournament es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar“, comenta Jonathan Holmes, fundador y director de estudio. “Podemos explicarle la esencia en seis minutos, pero para comprender realmente la profundidad incalculable del Torneo HyperBrawl, tendrá que jugarlo usted mismo“.

Podremos formar un equipo de dos héroes de tres clases y equiparlos con armas únicas para crear un estilo de juego completamente personalizado. “Con 12 héroes para elegir y ocho armas cósmicas para equipar, hay más de 4,000 formas únicas de personalizar a tu personaje“, comentan sus creadores.

En este tutorial para desarrolladores, también podrás ver tres de los modos de juego de HyperBrawl Tournament, incluida la Campaña para un jugador basada en la historia, el modo Arcade de combate rápido o el torneo Blitz más competitivo. Si me permitís la licencia, esto podría ser una mezcla entre Speedball 2 de SEGA Mega Drive y Soccer Brawl de Neo Geo, así que: “¿qué más se puede pedir?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.