Hyper Jam es una apuesta alocada que posiblemente de mucho de que hablar

Hyper Jam parece querer desbancarse de todos los géneros pero a la vez pretende unirlos y hacer de el mismo un “brawler” único con infinidad de posibilidades y neón, mucho neón. El juego está siendo desarrollado por Bit Dragon y quiere hacerse un hueco entre los juegos de combates/competitivos a toda costa.

Hyper Jam llega así, de golpe y porrazo (como el quiere en realidad) y pone todas las cartas sobre la mesa para que valoréis si os interesa su propuesta. Combates de 2 hasta 4 jugadores (con un matchmaking multiplataforma que es algo que sorprende y a la vez encanta a los usuarios) en los que tendrémos que derrotar a nuestros rivales usando armas de todo tipo como pueden ser katanas, bazokas o martillos entre otras muchas. Pero no se queda ahí la cosa porque, después de cada ronda, podemos elegir una serie de perks que nos darán ventajas en las siguientes rondas y que habrá que ir combinando para conseguir ser los ganadores de la contienda. También podremos enfrentarnos a nuestros amigos y familiares gracias al multijugador local de Hyper Jam.

Algunas de las ventajas que ganaremos tras cada ronda en Hyper Jam nos otorgaran poderes muy interesantes como la capacidad de congelar a los enemigos, quemarlos durante varios segundos o bajar el enfriamiento de el “dash” para poder usarlo más veces durante la partida. Pero no son todo armas y “perks” en Hyper Jam ya que las diferentes arenas tendrán sus propios peligros que podremos usar en nuestro propio beneficio como un tren que arrollará a nuestros enemigos, un pozo en el que caeremos más de una vez. Cada arena de Hyper Jam tendrá sus propias mecánicas jugables algo que le dará mucha variedad a las partidas. Algo que comentan en su web es que “resulta muy satisfactorio disparar con un laser a alguien que están dentro de una piscina”, así que ya podéis haceros una idea.