SEGA ha anunciado HYENAS, un atractivo shooter multijugador, estas son las claves de este nuevo juego

Creative Assembly es la desarrolladora que está detrás de este ambicioso shooter multijugador que verá la luz el año que viene (2023) en nuestras consolas y PC.

El género shooter y especialmente el dedicado al multijugador es un género ya maduro en el sector y es que existen multitud de opciones y alternativas, aun así SEGA junto a Creative Assembly creen que son capaces de ofrecer algo nuevo con HYENAS.

El juego nos transporta a una época futura donde la Tierra vive una época de crisis y los multimillonarios ya son capaces de viajar a Marte y vivir allí con opciones tan interesantes como gravedad cero, algo que tendrá un importante impacto en el juego.

SEGA ha publicado un primer trailer de HYENAS que nos muestra algunas características y detalles de este interesante shooter multijugador.

El juego nos propondrá enfrentamientos en cuatro equipos y cada equipo formado por tres miembros los cuales tendrás que ser el equipo que logre los objetivos propuestos antes que el resto de los otros equipos, como ya puedes imaginar las artimañas, estrategia y coordinación será fundamental para salir airoso y ganar la partida.

David Nicholson, productor ejecutivo de HYENAS ha dicho:

“En nuestra opinión, la clave del éxito de un shooter moderno consiste en entender lo que quieren ver los jugadores y hacia dónde quieren que los lleve la experiencia. Somos conscientes de que tenemos algo interesante entre manos, pero también de que las probabilidades juegan en nuestra contra. Para competir con los juegos más importantes de la industria, tenemos que escuchar lo que piensan los jugadores desde el primer momento. Si te interesa, queremos que nos acompañes en este viaje. Por eso, tras el anuncio de hoy, también vamos a empezar con las primeras alfas públicas.”

HYENAS tiene previsto su lanzamiento para 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, incluso en este último ya se puede solicitar acceso a una alfa cerrada del juego en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.