Devil May Cry V presenta un tráiler en colaboración con HYDE

En el canal de Capcom en Youtube podemos encontrar un nuevo tráiler de su próximo título Devil May Cry V. En este se entremezclan escenas del juego con un viedoclip del cantante Yochihiro, acompañado de la canción Mad Qualia.

La mezcla de escenas muestra diferentes enemigos de Devil May Cry V y momentos de acción. Además ofrece secuencias sugerentes, pero sin contexto suficiente como para dar datos de la trama y sus protagonistas. Todo esto viene acompañado de las mencionadas escenas del videoclip con HYDE. Asimismo las partes del grupo presentan una ambientación oscura y siniestra que me ha recordado fuertemente a “El cuervo”, dado el maquillaje y puesta en escena.

Devil May Cry V, el hack n slash con el cazador de demonios más famoso del mundo del videojuego, llegará a nuestras Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo día 8 de marzo de 2019. Las ganas de ponernos a los mandos de Dante, Nero y V son palpables y aunque no es gran cosa, quizás con este videoclip podamos saciar un poco ese ansia. ¡Preparaos para lo que se avecina cazadores de demonios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.