Hunting Simulator 2 trae a Xbox One las llanuras de Colorado, el desierto de Texas y los bosques de Europa.

Nacon y Neopica ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Hunting Simulator 2, una propuesta en la que los jugadores podrán sumergirse en amplios entornos naturales teniendo a su disposición armas y accesorios oficiales para salir de caza en busca de hasta 33 especies animales. Diferentes razas de perros también podrán elegirse para acompañarte en la caza, cada uno con atributos distintos.  En cuanto al armamento el  videojuego ofrece más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario.

El precio de venta de Hunting Simulator 2 es de 59,99 €/$49.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 20.23 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego:

Con la compañía de tu perro de caza, explora el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa rastreando a 33 especies animales. Elige tu equipo entre más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario oficiales (incluyendo Browning, Winchester y Bushnell).

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.