Epic Game nos trae un arcade de la vieja escuela

Me encanta cuando los videojuegos nos devuelven a esa época dorada de los recreativos, este es el caso de Huntdown. Un juego arcade cooperativo de acción y según dicen sus creadores Eary Trigger Games, también tendrá un toque de comedia.

Huntdown
Huntdown: imagenes de Epic Games

Con Huntdown nos invadirán los años 80. Sus luces de neón y sus bandas callejeras a las cuales, tendremos que derrotar por toda la ciudad. Cada una de ellas con sus esbirros y jefes finales a los que tendremos que derrotar en sus territorios con distintas estrategias. Desde moteros despiadados hasta punks con muy malas pulgas. Para todo ello contamos con tres protagonistas: Anna Conda, John Sawyer y Mow Man. Sus habilidades los hacen únicos y nos harán disfrutar de una gran experiencia es este 16 bit dibujado a mano. Pero no solo los gráficos nos llevarán hasta los 80, también lo hará su banda sonora y sus efectos de sonido. Una recreativa en toda regla dentro de nuestra consola.

No te lo pienses dos veces y disponte a enfrentarte a todos en este Huntdown, el cual estará disponible para Xbox One, Ps4 y Nintendo Switch el 12 de mayo 2020 gracias a Epic Games. Y mientras que este título no te pierdas los lanzamientos que tenemos esta semana en Xbox One. ¡Nos vemos en el Live!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.