Hunt: Showdown de Crytek saldrá a la venta en la primera de este año

El nuevo FPS multijugador online Hunt: Showdown desarrollado por Crytek, creadores de sagas como Crysis y otros títulos conocidos, anuncia que pronto llegará a la vista previa de juegos de Xbox. De igual forma se confirma que el videojuego saldrá a la venta de manera oficial durante la primavera de este año.

Principalmente los desarrolladores quieren ofrecer el juego a través de Xbox Game Preview para continuar trabajando en base a los comentarios y críticas de los usuarios, con el fin de que la experiencia de juego sea la más pulida y estable posible.

La jugabilidad en primera persona, la competitividad y la mezcla de elementos como la estrategia, la supervivencia y la acción, demanda una gran cantidad de ajustes y opciones que permitan resaltar la jugabilidad cooperativa e individual del juego. Sin duda una experiencia de caza recompensas bastante desafiante y entretenida para muchos.

Para acompañar este interesante anuncio se ha compartido un nuevo teaser en el que puedes ver más de la acción que propone el videojuego. Para más información al respecto puedes visitar la página oficial del juego.