Ya está aquí «Serpent Moon», el evento más ambicioso de Hunt: Showdown que añade nuevo contenido a su historia entre muchas otras cosas.

Crytek ha anunciado que ya está disponible «Serpent Moon», el parche más grande para el FPS Hunt: Showdown desde su lanzamiento. Esta expansión añade nuevo contenido de juego, nuevos fragmentos de su historia, incorpora al legendario cazador Viper y mucho más.

Te puede interesar: Corre y aprieta el gallito que Hunt: Showdown ya esta disponible

El evento durará 60 días y terminará el 25 de septiembre. Durante este tiempo nos encontraremos en el juego con una plaga de letales serpientes sobrenaturales que surgirán por todo el pantano. Nuestra misión será capturarlas y sacrificarlas en los diferentes altares disponibles. Aunque tendremos que andarnos con pies de plomo, pues estas enormes alimañas no dudarán en atacar ante el menor ruido. Podremos elegir entre conseguir mayores recompensas recogiendo y sacrificando serpientes en los altares, lo cual nos dará más recompensas, o conseguir menos puntos de evento destruyéndolas instantáneamente.

Hunt Showdown gameplay

Además, podremos equiparnos con tres nuevos Rasgos de Evento: Zoomorfia, Visión Oscura y Detección de Veneno. Estos nos otorgarán ventajas para capturar con mayor facilidad a las serpientes. También tendremos a nuestra disposición nuevas armas legendarias y Bonos de Sangre mientras seguimos con la historia que comenzó con el último evento: Traitor’s Moon.

Por último, junto al evento Serpent Moon se lanza también un bundle con el mismo nombre que incluye los DLC: “They Came from Salem” y el nuevo DLC “The Prescient Night”.

Hunt: Showdown ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Si queréis saber más detalles sobre el nuevo parche o el pase de batalla “Camino Dorado” podéis hacerlo pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.