Hunt: Showdown ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Un par de meses atrás Crytek lanzó a la venta en Xbox One su shooter competitivo de cazarrecompensas Hunt: Showdown, una propuesta en la cual los jugadores se enfrentan entre sí y en contra del entorno. Si bien el videojuego salió de la fase de acceso anticipado es que el equipo de desarrollo aún continúa trabajando en importante novedades como la posibilidad de jugar en solitario. De cara al lanzamiento del videojuego en PlayStation 4 es que Crytek ha dado a conocer en un comunicado otra importante característica y esta es que brindarán juego cruzado entre ambas consolas.

Tenemos grandes noticias para ustedes hoy, Cazadores. ¡Hunt va a tener un nuevo editor! A partir de ahora, Koch Media publicará Hunt en PlayStation 4 y Xbox One. Koch Media se encargará de la venta al por menor y de los lanzamientos digitales del juego en estas plataformas. Hunt llegará a PlayStation el… 18 de febrero… En este año, puedes esperar que se añada aún más contenido al juego, ¡y muchas de las cosas que nos habéis estado pidiendo están en camino! Muy pronto, la actualización 1.2 nos traerá equipos aleatorios de tres, un tutorial avanzado, nuevos cazadores legendarios y nuevos equipos y armas en general.

La personalización del equipo, un nuevo mapa y mejroas en el rendimiento del videojuego son otras de las característica que los jugadores de Hunt: Showdon pueden esperar.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no udes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.