Rock of Ages III: Make & Break, la nueva entrega del juego de Modus Games llegará a consolas a partir del 2 de junio.

En este nuevo adelanto Modus Games se nos han desvelado la fecha de lanzamiento del juego para el próximo 2 de junio. Gracias a esta aventura podremos disfrutar de una especie de “Tower Defense”, cuyo estar cargado de humor gracias a su peculiar historia, personajes y contexto histórico. ¡Si en Rock of Ages aprenderás historia! Mientras arrojas rocas a tus adversarios. De igual manera en esta tercera entrega se ha incluido la posibilidad de crear nuestros niveles y de compartirlos en línea.

Características principales

  • Crear y romper muros: Diseña y crea tus propios niveles en el intuitivo editor, comparte tus creaciones con jugadores de todo el mundo y vive una diversión creativa sin límites
  • Defensa de torres competitiva: Construye defensas y corre a destruir las de tu oponente con el multijugador en línea de hasta 4 jugadores. O juega cara a cara con la pantalla dividida para 2 jugadores.
  • Acción arcade aplastapedruscos: Aplasta todo lo que se interponga en tu camino tan rápido como puedas en seis modos de juego distintos de estilo arcade con más de 20 rocas chifladas
  • Absurdamente divertido: Libera tu lado salvaje con la divertidísima historia de ACE Team: en la grandísima campaña en la que recorrerás la historia y más allá hay apariciones estelares, como la de César, Moctezuma, Krampus o el Monstruo de Espagueti Volador.
  • Un montón de modos de juego: Defiende tu base en la nueva avalancha de piedras, perfecciona tus habilidades rodantes en el frágil modo Humpty-Dumpty, corre a contrarreloj en las pruebas de tiempo o crea tu propio estilo de juego con el creador y diviértete durante horas.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.