Si ya tenemos pocos juegos en Game Pass, ahora “parió la abuela” con Humble Bundle

Una de las noticias más llamativas que han tenido cabida en la Gamescom de este año ha sido la colaboración que ha firmado Microsoft. Este acuerdo es con Humble Bundle Games, que desde hace unos años está apostando muy fuerte con la creación y publicación de juegos independientes para todo tipo de plataformas. Pues bien, todos los juegos que tienen en la parrilla de salida estarán disponibles desde el mismo dia de lanzamiento en Xbox Game Pass, aportando una variedad al catálogo muy genuina como veréis a continuación.

No solo de propuestas AAA vive el jugón, y sin duda echar el guante a cualquier propuesta de Humble Bundle Games es muy interesante. Ya tuvimos el gusto hace unos pocos días de poder probar Dodgeball Academia, un título muy peculiar basado en el deporte (muy poco reconocido, todo hay que decirlo) del Balón Prisionero. Pues bien, ese es solo el entrante de lo que nos queda por recibir. Propuestas frenéticas como Archvale, aventuras gráficas pixeladas como Chinatown Detective Agency o rarezas para los usuarios mas pulcros como Unpacking son sólo tres ejemplos de lo que nos espera. A todo esto, hay que sumar Busiden (ojo también a ese), Midnight Fight Express, Next Space Rebels, Signalis, Unsighted o Flynn: Son of Crimson. Pero mejor no decir tantos nombres y dar paso al video de demostración que Xbox enseñó en la Gamescom:

En definitiva, Xbox Game Pass se sigue nutriendo de juegos de alta factura técnica, ya sean AAA o títulos independientes. Nosotros ya estamos deseando probar uno de estos juegos en nuestra consola… ¿Has visto algún juego de los citados que te llame la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.