Con el nombre de “Dark”, Human Fall Flat se expande con la oscuridad y la Luna como protagonistas. ¿Preparados para más desafíos?

Uno de los juegos que más éxito está teniendo en Game Pass (sobre todo gracias a la inclusión de su modo cooperativo), es Human Fall Flat, lo último de Curve Digital que apuesta por las físicas de una manera muy desenfrenada. La imaginación no tiene límies en el juego, aunque los escenarios sí. Por eso el estudio desarrollador ha presentado su nueva propuesta “nocturna” llamada Dark, que expandirá mucho más la experiencia y horas haciendo el loco por el escenario.

Dark se trata de un sueño protagonizado por el protagonista de Human Fall Flat y donde tendremos que resolver todo tipo de puzles, acertijos y pruebas basadas en la física para salir airosos de ese estado onírico. Como veis en el trailer, toda la ambientación cobra un aire más tétrico, aunque las risas están aseguradas, más aún si jugamos en compañía. Pese a estar ya disponible en Steam, los usuarios de consola deberemos esperar hasta el 2019, y probar los oscuros desafíos que nos plantea la noche de Human Fall Flat.

 
Puedes leer nuestro análisis de Human Fall Flat pinchando aquí.