Después de tantos piques entre colegas, nada mejor que hacerse con la copia de Human Fall Flat y enmarcarla para el recuerdo

Uno de esos juegos que han ido creciendo como la espuma por su divertida propuesta recibe una versión que muchos fans querrán tener para la posteridad. Human Fall Flat, la obra desarrollada por Codeglue y No Brakes Games, tendrá una Anniversary Edition en formato físico. Si ya habéis reído, disfrutado y experimentado con amigos las físicas que contiene este título, nada mejor que hacerse con una copia en disco, donde tendremos los 17 niveles lanzados hasta la fecha y todas las mejoras que han ido apareciendo a lo largo de estos años.

Si aún no conoces esta hilarante propuesta, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Human Fall Flat pinchando aquí

Quien no conozca a Bob… no sabe lo que se está perdiendo. Este simpático personaje es el protagonista del juego, y gracias a sus “patosas habilidades” tendrá que resolver los puzles basados en físicas que encontramos en cada fase. Si se nos hace muy cuesta arriba completar cada desafío de manera individual, siempre podemos contar con ayuda. El juego tiene opción a cooperativo local hasta dos jugadores, y la locura se magnifica cuando jugamos online, donde hasta un máximo de 8 usuarios pueden poner en práctica sus dotes con su personaje. Eso sí, no prometemos que entre tantos muñecos la partida salga bien…

Human Fall Flat – Anniversary Edition será distribuido en nuestro territorio por Meridiem Games tanto en Xbox Series X como en PS5. El 22 de Octubre es la fecha seleccionada para que se desate la locura en tu consola. ¿Estás preparado para las risas en compañía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.