No Brakes Games ha lanzado una nueva actualización para Xbox one de Human: Fall Flat que presenta el modo multijugador en línea.

La reciente actualización de Human: Fall Flat permite a los jugadores completar los diferentes niveles del juego con hasta siete amigos. Además de agregar el modo multijugador en línea, la actualización presenta un nuevo minijuego de bowling de diez pines, las nuevas opciones de personalización del personaje y varias correcciones de UI.

Tomas Sakalauskas, el diseñador a cargo del juego, hablo de sus sensaciones acerca del juego y da su perspectiva del titulo.

“No puedo esperar a que los jugadores de la consola experimenten el caos de Human: Fall Flat en este nuevo modo multijugador. Es una diversión tonta y tambaleante, la mejor experiencia para estar con amigos. Sumo Digital ha hecho un trabajo estelar al traer la locura de 8 jugadores a las consolas y estoy intrigado por las soluciones descabelladas que pueden llegar a ocurrir en los frenéticos niveles que presenta el juego”

Al mismo tiempo, Cédrine Décoret, manager de Curve digital, no perdió oportunidad en dejar unas palabras acerca del grandioso éxito que el juego obtuvo desde su lanzamiento

Human: Fall Flat es, como todo, mejor con amigos. Todo el mundo se ríe, grita, ayuda y se obstaculiza al mismo tiempo. La actualización multijugador cambia completamente el juego, es como una inyección instantánea de diversión. ¡Estamos muy entusiasmados con que los jugadores de consolas experimenten cuán locas serán las hazañas de Bob cuando las compartan con otras personas!”

Human: Fall Flat

Recordemos que Human: Fall Flat esta disponible en Xbox one, forma parte del catalogo de Xbox Game Pass o a un precio de 14,99 .