El mundo basado en las física de Human Fall Flat ha sido visitado por más de 2 millones de jugadores.

El creador de Human Fall Flat ha revelado que este videojuego de puzzles basados en las físicas donde tendrás que utilizar tu ingenio para resolverlos, ya ha vendido más de 2 millones de copias. Tanto No Brakes Games, el estudio de desarrollo de una persona, y el editor del juego, Curve Digital, se han expresado a raíz del éxito del videojuego.

Su creador, Tomas Sakalauskas, comentó lo siguiente: “Human Fall Flat  ha sido, a veces, confuso pero nunca menos que bienvenido. La idea de que un juego que comenzó como un proyecto de desarrollo en solitario ahora incorpore a más de dos millones de jugadores en todo el mundo es increíble. Siempre he tratado de escuchar a los fanáticos y llevar sus ideas al juego en la medida de lo posible, encajando con mi visión original. Bob [el personaje original del juego], sospecho, está igualmente boquiabierto”.

Por otra parte, Jason Perkins, director general de Curve Digital, manifestó que la compañía estaba “encantada” por el éxito que Tomas Sakalauskas ha tenido con Human Fall Flat, fruto según él de “un excepcional trabajo duro y escuchando a la comunidad del juego”. Además de todo esto, Perkins, destacó que la buena acogida de un videojuego de estas caracteristicas muestra que en una industria tan saturada de todo tipo de lanzamiento aún hay espacio para este tipo de propuestas independientes.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que Tomas Sakalauskas de a conocer sobre sus siguientes proyectos, que esperemos sean igual de exitosos que human Fall Flat.