Hulk Hogan será protagonista de su propio juego de lucha libre para Kinect. A través del estudio norteamericano Panic Button, el juego de Hogan está catalogado como “el primer juego de lucha libre para Kinect que permite a los jugadores entrenar con su mentor Hulk Hogan”.

Su lanzamiento está previsto para otoño a través de Majesco, y el título retará a los jugadores a construir sus propias personalidades luchadoras y aprender algunas artes de este peculiar “showman”.

En Hulk Hogan’s Main Even, el popular luchador ofrecerá a los jugadores todo su repertorio para que aprendan sus famosas poses y puedan ofrecer el mayor espectáculo posible, utilizando más de 30 golpes diferentes. El sensor Kinect registra cada movimiento de los jugadores, el más dinámico y el golpe más impactante que un luchador pueda dar.

“Los jugadores crearán su propia personalidad de luchador a través de una potente aplicación creativa incluyendo diversas opciones para caras, pelo, tatuajes, rasgos, tipo de cuerpo y música. Además habrá nueve lugares diferentes para combatir” asegura el comunicado emitido por el estudio.

Hulk estará en el E3 para presentar su juego para el periférico de Xbox 360.