Major Nelson anuncia que Sonic Unleashed, Kingdom Amalurs: Reckoning y Aliens vs Predator llegan a la retrocompatibilidad hoy

Parecía que la retrocompatibilidad se iba de vacaciones hasta el próximo mes de enero, pero hoy Larry Hryb ha anunciado 3 juegos nuevoss que llegan a Xbox One gracias a esta funcionalidad. Todo esto lo decimos porque la semana pasada no hubo ningún anuncio nuevo de juegos retrocompatibles, y los últimos fueros los Final Fantasy XIII.

Desde hoy, Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y el ya rumoreado Alien Vs Predator, pasan a formar parte del catálogo de Xbox One para alegría de muchos jugadores. Sin duda gran variedad enneste nuevo lote de juegos de Xbox 360 que podemos disfrutar en nuestras consolas actuales sin tener que volver a pasar por caja de nuevo.

Asi que ya sabeis, si tenéis estos titulos ya, tan solo teneis que insertar el disco o bien visitar la sección de “Listos para instalar” en vuestra Xbox One y a jugar. Si no los teneis los podeis encontrar en la tienda digital de Microsoft aquí.