Alldrive: Hangout incluirá muchas novedades al juego de carreras arcade de EA.

A principios de este año Ghost Games anunció que un esperado modo de juego libre llegaría a Need for Speed Payback. Ahora, a través de la web oficial de Electronic Arts han dado más detalles sobre esta modalidad llamada Alldrive: Hangout. Pero eso no es todo, sino que también anunció que hoy mismo ya se encontraría disponible y de forma gratuita a través de una actualización.

Entre estos detalles, Alldrive: Hangout nos dará la posibilidad de movernos por Fortune Valley con total libertad, además podremos reunirnos con nuestros amigos y otros jugadores para sociabilizar y presumir de coche. Con la actualización también llegará un nuevo objeto llamado Catch-up Packs, el cual nos dará la posibilidad de acelerar la progresión de nuestros coches. Este paquete tendrá tres variantes (nivel 6, 11 y 16), que se podrán conseguir con la divisa del juego después de desbloquearse cumpliendo requisitos en la campaña.

La actualización también incluye la posibilidad de vender o cambiar las Speed Cards que no usemos e incluirá cambios y mejoras a Snapshot Pro, entre otras cosas menores.