Microsoft anunció en el pasado E3 2013 de que iba a regalar 2 juegos al mes a todos los usuarios GOLD de Xbox Live y el primero en venir es Defense Grid

Todos los usuarios de Xbox Live GOLD estábamos impacientes por saber cual iba a ser el juego que Microsoft iba a regalar para este mes de julio, pues bien, hoy ya es 1 de julio y tenemos a nuestra disposición el juego Defense Grid: The Awakening, un  juego de Xbox Live Arcade cuyo precio era de 800 Microsoft Points. 

Dicho juego salió hace unos cuantos años, concretamente el 5 de julio de 2010, quizás todos nos esperábamos algo mas, un juego mas potente para empezar estos “regalos” de Microsoft que durarán hasta finales de 2013. Dicha promoción consiste en regalar 2 juegos mensuales a todos los usuarios de Xbox Live Gold, el primero del 1 de mes hasta el 15 y el segundo del 16 hasta fin de mes.

Y probablemente os preguntéis ¿y de que Defense Grid: The Awakening?

Que mejor que dejaros con la descripción exacta del juego en Xbox Live:

Defense Grid: The Awakening es el juego definitivo de estrategia de defensa de torres, fácil de aprender, fascinante de jugar y difícil de dejar. Sitúa tus torres de forma estratégica en el mapa para evitar que los enemigos alienígenas roben tus núcleos de energía.

¿Que opináis de que Defense Grid: The Awakening sea primer juego gratis para usuarios de Xbox Live Gold?