Snow Day Software estrena en Xbox One el shooter de dos sticks Hovership Havoc.

Con un stick te mueves y con el otro controlas el apuntado, ¿estamos? Hovership Havoc, videojuego desarrollado por Snow Day Software ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One. El videojuego ofrece un sistema de creación aleatoria de niveles con patrones de aparición de enemigos que harán cada partida única, además de 4 naves, cada una con un armamento y habilidades diferentes. El precio del videojuego es de 9,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 2,74 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Hovership Havoc es la siguiente:

Hovership Havoc es un juego de disparos de dos sticks roguelite de ciencia ficción con batallas contra jefes en 3ra persona. Ábrete paso a los tiros a través de las salas de una fábrica robótica futurista llena de robots enemigos. Equipa tu Hovership con habilidades soltadas aleatoriamente y mejora tus valores estadísticos antes de cada partida.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del vdideojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.