El estudio francés Playdius y el estudio desarrollador Midgar Studios anunciaron la fecha de lanzamiento de Hover.

Hover es un videojuego de parkour sencillo y multijugador de ritmo rápido ambientado en un mundo futurista en 3D abierto. El juego tiene lugar en ECP17, una ciudad de alta tecnología  llamada Hover City por sus habitantes y esta ubicada en un planeta distante. El Gran Administrador cortó la comunicación con la Unión Galáctica y estableció una fuerte dictadura.

Estarás a cargo de un equipo de jóvenes rebeldes, que luchan contra las nuevas leyes que prohíben al ocio en la ciudad. Equipados con engranajes de alta tecnología que permiten saltos y velocidades increíbles, deambulan por la ciudad para sabotear la propaganda, ayudar a los ciudadanos y poner fin a la opresión al llegar a la Unión Galáctica.

Hover

  • Una ciudad increíble: Hover City es una gran ciudad colorida y futurista. Sus edificios ofrecen patios verticales e impresionantes.
  • Movimientos asombrosos: deslizate, rebota y salta en la pared a través de Hover City gracias a tu traje de alta tecnología.
  • Multijugador en línea: Únete a tus amigos en línea en cualquier momento y continúa la aventura juntos, ya sea que estés cooperando o trabajando en contra de ellos. Participa en carreras, eventos o batallas de puntuación creadas en tiempo real por la comunidad.
  • Aumentos de nivel: gana experiencia y desbloquea fichas que mejoran las aptitudes de tu personaje. A su vez, puedes intercambiar fichas para obtener mejores a través del sistema de intercambio E-Swap.
  • Una experiencia personalizable: cambia instantáneamente de un jugador a multijugador, cuando quieras. Podrás jugar en primera o tercera persona o activar la cámara automática que combina ambos y ofrece una experiencia dinámica.
  • Una banda sonora dinámica: compuesta por Cedric Menéndez, con la participación de Hideki Naganuma (Jet Set Radio, serie Yakuza).