El estudio francés Playdius y el estudio desarrollador Midgar Studios anunciaron la fecha de lanzamiento de Hover.

Hover es un videojuego de parkour sencillo y multijugador de ritmo rápido ambientado en un mundo futurista en 3D abierto. El juego tiene lugar en ECP17, una ciudad de alta tecnología  llamada Hover City por sus habitantes y esta ubicada en un planeta distante. El Gran Administrador cortó la comunicación con la Unión Galáctica y estableció una fuerte dictadura.

Estarás a cargo de un equipo de jóvenes rebeldes, que luchan contra las nuevas leyes que prohíben al ocio en la ciudad. Equipados con engranajes de alta tecnología que permiten saltos y velocidades increíbles, deambulan por la ciudad para sabotear la propaganda, ayudar a los ciudadanos y poner fin a la opresión al llegar a la Unión Galáctica.

Hover

  • Una ciudad increíble: Hover City es una gran ciudad colorida y futurista. Sus edificios ofrecen patios verticales e impresionantes.
  • Movimientos asombrosos: deslizate, rebota y salta en la pared a través de Hover City gracias a tu traje de alta tecnología.
  • Multijugador en línea: Únete a tus amigos en línea en cualquier momento y continúa la aventura juntos, ya sea que estés cooperando o trabajando en contra de ellos. Participa en carreras, eventos o batallas de puntuación creadas en tiempo real por la comunidad.
  • Aumentos de nivel: gana experiencia y desbloquea fichas que mejoran las aptitudes de tu personaje. A su vez, puedes intercambiar fichas para obtener mejores a través del sistema de intercambio E-Swap.
  • Una experiencia personalizable: cambia instantáneamente de un jugador a multijugador, cuando quieras. Podrás jugar en primera o tercera persona o activar la cámara automática que combina ambos y ofrece una experiencia dinámica.
  • Una banda sonora dinámica: compuesta por Cedric Menéndez, con la participación de Hideki Naganuma (Jet Set Radio, serie Yakuza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.