Reforma y vende con el máximo beneficio

Hace algún tiempo en la televisión los programas de reformas estaban a todas horas en cualquier canal. Ahora llega hasta Xbox un juego que nos pondrá en la situación de uno de estos programas. Desde la desarrolladora Empyrean y el editor PlayWay nos presentan House Flipper. Ataros bien el cinturón de herramientas y dar rienda suelta a vuestra imaginación para que vuestro trabajo sea lo más impresionante posible. De esta forma y sin gastar mucho en materiales les sacaremos el máximo beneficio a nuestra reforma.

Hablando de materiales, dispondremos de un sin fin de opciones para nuestro trabajo. Desde clavos, martillos y destornillador pasando por los objetos de limpieza, todo tiene que estar impecable. En House Flipper tenemos varios modelos de juego. Tanto si lo que más te gusta es mancharte las manos y reformar desde cero. Como decorar a lo loco un loft con un estilo clásico-colonial. Los retos solo los dispones tú. Al igual que los riesgos que quieres correr. Ten cuidado con tus apuestas de negocio o caerás en “banca rota”. Al igual que mejoramos la habitabilidad de las casas, también mejoraremos nuestras herramientas, con ello conseguiremos un trabajo más “fino y elegante”. ¿Tal vez en menor tiempo?. Eso no os lo puedo asegurar, de lo que si estoy segura es de que este título llega a Xbox One el 26 de febrero.

Tanto hablar de reformas y decoración…. me han dado ganas de darle una vuelta a mi casa y convertirla, en una de esas que salen en las revistas. Mientra llega House Flipper el 26 de febrero a Xbox One, voy a ver si pinto mi “despachito Gamer” en un tono verde Xbox. Os dejo dando una vuelta por nuestra web. Ya sabéis que en ella encontrareis noticias, artículos de opinión y nuestro podcast. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.