El próximo 10 de septiembre llega a nuestras plataformas preferidas el juego multijugador de estilo retro y en Xbox Game Pass

Los creadores de títulos tan famosos como Outrun 2 o SEGA all Star Racing, Mountain Games, Sumo Nothingam y el publisher Curve Digital, se complacen en anunciar la llegada de Hotshot Racing. Es una experiencia de conducción completamente nueva que revive el clásico juego de arcade de los 90 llevándolo a la actualidad.

Con imágenes retro “de polígono gordo” pero con gran calidad, una jugabilidad a 60 FPS en todas las plataformas, múltiples campeonatos para un jugador, modos de juego en línea para 8 jugadores y juego de pantalla dividida local para 4 jugadores, Hotshot Racing se presenta para reclamar un género que divierte tanto a los más veteranos como a los más nuevos en el mundillo.

hotshot racing

Los desarrolladores y la editora también se enorgullecen de confirmar que Hotshot Racing estará disponible a través de Xbox Game Pass. Todos los suscriptores activos desde el día del lanzamiento en adelante podrán acceder al juego en Xbox One directamente y disfrutar de todos sus modo de juego y sus principales características:

  • Modos de juego: Los modos Contrarreloj y Gran Premio se adaptan a aquellos a los que les gusta competir en formatos de carreras clásicos, mientras que los modos “Policías y ladrones” y “Conducir o explotar” ofrecen nuevas y emocionantes formas de jugar. Cada modo está disponible para un jugador, pantalla dividida para cuatro jugadores y para ocho jugadores en línea, mientras que Contrarreloj es solo para un jugador. Los modos para un jugador se ejecutan a 60FPS para ofrecer una de las representaciones de carreras más rápidas posibles. Batir récords de vueltas para ascender en las tablas de clasificación globales en línea o descargar vueltas fantasma para comparar sus líneas de carrera con los mejores.
  • 16 circuitos de carreras proporcionan giros, vueltas y rectas propicias para carreras tremendamente rápidas. Disfrute de los entornos costeros, selváticos, alpinos y desérticos de Las Vegas, con cada campo modelado con los colores más vivos y cielos azules por millas.
  • Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor: ocho adictos a la velocidad que han dedicado sus vidas a la búsqueda de ser el mejor piloto de carreras del mundo.
  • Drift: es crucial en Hotshot Racing. Aumente las cargas a medida que el jugador se desplaza, por lo que mantenerlas durante el mayor tiempo posible es vital para preservar la velocidad máxima durante una carrera.
  • En el modo de juego Conducir o explotar, cada automóvil tiene una bomba adjunta. Baja por debajo de una cierta velocidad y ¡BOOM! La velocidad del gatillo se vuelve cada vez más rápida, lo que obliga a los jugadores a mantener velocidades increíblemente altas.
  • Policías y ladrones: Los ladrones evaden a la policía. Los policías atrapan a los ladrones y, al hacerlo, los convierten al lado de la policía, lo que lleva a una emocionante prueba de habilidad para los criminales sobrevivientes.

Hotshot Racing llegará el 10 de septiembre a Xbox One (desde ese mismo día en Xbox Game Pass), Nintendo Switch y Playstation 4. Aquí os dejamos el tráiler de presentación.

También te puede interesar: ¿Podría ser un nuevo Perfect Dark el proyecto secreto de The Initiative?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.