Saldrá a la venta el 13 de julio

Coincidiendo con el estreno en los cines de Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones Monstruosas de Sony Pictures Animation, llega de la mano de Bandai Namco y Outright Games el juego Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua. La desarrolladora del juego Outright Games mediante  su director general, Terry Malham ha declarado: “estamos encantados con el lanzamiento de este juego”.

Este juego de aventura es la continuación de la película Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones Monstruosas. Los protagonistas y sus amigos son sorprendidos por una tormenta que les deja aislados en las Islas Perdidas. Nuestra misión es encontrar al resto del grupo que se encuentra desperdigado por las islas.

Esto nos llevará hacia grandes aventuras y desafíos aunque no estaremos solos, contaremos con la ayuda de los Impas unas adorables criaturas que nos serán muy útiles. Cada Impa cuenta con una habilidad para atacar a los enemigos que nos iremos encontrando a nuestro paso. Conforme avancemos en el juego encontraremos más variedad de esta criaturas y tesoros escondidos por toda la isla.

Juega como Drac ó Mavis, y consigue salvar a Murry la momia, el hombre lobo Wayne o a Frankenstein entre otros. En esta divertida y terrorífica aventura que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 13 de julio.