Hot Wheels Unleashed llega al mercado con un nuevo y espectacular tráiler para hacernos vibrar con sus alocados circuitos

Hot Wheels Unleashed celebra su estreno con nuevo tráiler. El título de conducción arcade desarrollado y editado por Milestone nos presenta velocidad, curvas y loopings por sus alocados circuitos a manos de los clásicos coches de juguete y coleccionismo de Hot Wheels.

Los amantes del coleccionismo están de enhorabuena, ya que se han podido ver una gran cantidad de coches compitiendo en este tráiler. Ya que cuenta con más de 60 modelos de inicio, además de los muchos que están planeados en su hoja de ruta de DLC.

Esta misma semana podremos echarle el guante a Hot Wheels Unleashed, que sale a la venta el 30 de septiembre. Ya se han comenzado a publicar los primeros análisis, con una recepción positiva. Aunque pronto tendremos nuestro análisis y directos en nuestra web y canal de Twitch.

Hot Wheels Unleashed saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre de 2021 en Xbox OneXbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC.  Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.