Milestone presenta Hot Wheels Unleashed, su nuevo juego de conducción basado en la clásica franquicia de cochecitos de juguete

Milestone, estudio desarrollador de títulos cómo la saga Ride o WRC a principios de la década de 2010, presenta su nuevo juego de conducción. Esta vez dejará de lado las motos o los coches de rally por los vehículos en miniatura. Nada más y nada menos que la clásica franquicia Hot Wheels con la que muchos de nosotros crecimos durante nuestra infancia.

Hot Wheels Unleashed será su nueva propuesta y parece venir cargada de frenetismo y mucha nostalgia. Presentado con un tráiler CGI, podemos ver a varios de los modelos más clásicos de la marca competir por unos circuitos repletos de loopings, rampas y curvas de todo tipo. Un título que pretende aunar a los amantes de los cochecitos de juguete y los fans de juegos de conducción.

Hot Wheels Unleashed dispondrá de los vehículos más emblemáticos y codiciados de Hot Wheels, los cuáles podremos modificar a través de su editor de diseños. Contará por un modo multijugador local para dos jugadores y desafíos online de hasta 12 jugadores. Además, dispondrá de un editor de circuitos con el que satisfacer nuestra imaginación ensamblando sus clásicas “piezas naranja”. Podremos compartir nuestros propios circuitos online y disfrutar de otros creados por la comunidad.

Hot Wheels Unleashed saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC.  Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.