Ya conocemos los planes post lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, que incluye, sobre todo, un montón de colaboraciones con otras franquicias

Ya estamos a menos un mes de la salida de Hot Wheels Unleashed, título que fue presentado por sorpresa hace 6 meses. Esta desenfadada entrega basada en los clásicos coches de juguete (y coleccionismo para algunos) llega de la mano de Milestone. Gracias al portal Gematsu, hemos podido descubrir la hoja de ruta de contenido descargable post lanzamiento, que mezclará DLC gratuito y de pago.

El principal reclamo es que Hot Wheels Unleashed ofrecerá colaboraciones con míticas franquicias de dentro y fuera del mundo del videojuego. Tales cómo Street Fighter, Superman, Las Tortugas Ninja, Batman o Barbie, entre muchas otras. Todo este contenido se conseguirá a través de diversas formas que se irán lanzando de forma periódica.

Cada mes está previsto que llegue nuevo contenido descargable en forma de coches (algunos gratuitos), piezas para construir nuestras pistas o objetos cosméticos. También llegarán expansiones centradas en temas personalizados y cómo viene habitual en la industria, temporadas con las que desbloquear contenido a través de realizar desafíos. Los “Hot Wheels Passes” desbloquearán todo el contenido que vaya publicándose, exceptuando los desafíos de temporadas.

También te puede interesar: Detalles y gameplay de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre de 2021 en Xbox OneXbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC.  Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.