Rocket League recibirá nuevos DLCs gracias a la alianza entre Hot Wheels y Psyonix.

En busca de seguir añadiendo contenido para Rocket League, ahora Psyonix ha anunciado su alianza con Hot Wheels para lanzar un set de juguetes. El Hot Wheels Rocket League RC Rivals Set trae consigo dos Battle-Cars teledirigidos. El set grande viene con el “Octane” y “Dominus”, un balón de Rocket League y un campo de juego similar al del videojuego.

Los dos coches que vienen incluidos se controlan vía Bluetooth ya sea desde tu smartphone o tableta, eliminando la necesidad de controles adicionales. El marcador del set registrará todos los tiros que atraviesen la portería con sonidos. Al momento de recargar tanto los coches como el balón estos se tendrán que conectar a una base de carga que también viene incluida. Aquí debajo te dejamos una imagen del set de Rocket League:

Adicionalmente el set incluye varios códigos que podrán ser canjeados por objetos únicos dentro del juego. El set se pondrá a la venta en algún momento de 2018 aún por definir a un precio de $179.99 (precios para otras regiones no han sido confirmados).

Aparte de este set la alianza entre Psyonix y Hot Wheels también traerá nuevos DLCs de esta popular marca de juguetes en los próximos meses. Para estar informad@ de todas las novedades sobre Rocket League te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.