Ya sabemos fecha y contenidos de Hot Garbage, la expansión de Journey to the Savage Planet

Durante el Inside Xbox de ayer pudimos conocer la llegada de Journey to the Savage Planet a Xbox Game Pass, pero también vimos la presentación de su DLC, el cual llegará el próximo 15 de abril con un precio de 7.99$. Aunque no sabemos el precio en euros todavía. Desde 505 Games tenemos la descripción de esta expansión:

Journey to the Savage Planet Hot Garbage lanza a los jugadores a un nuevo planeta alienígena, DL-C1. En este lugar los aventureros deberán investigar los reportes de los picos de contaminación en la Kindred Aerospace’s new interstellar waterfront resort (votada como cuarta mejor del espacio). Asimismo, tras descubrir que la Vyper Corp(votada como la segunda mejor) utilizan Kindred’s resort como vertedero de residuos tóxidos, los cosmonautas deberán buscar toda la información y reportarla de nuevo al cuartel general.

Gracias al escáner de Kindred podrán reportar sus descubrimientos, además de conseguir nuevas mejoras para el equipo y las habilidades como: botas acuáticas, traje antiácido patentado por Kindred, energía ilimitada y la capacidad de volar (o algo parecido). Hot Garbage hará gala de un buen elenco de robots inteligentes cargados de sarcasmo. Entre ellos destaca Kronus, un malhablado integrante de la Vyper Corp que solo tiene una misión en mente, complicarle la vida al jugador durante su aventura. La nueva área de este extraño y bello mundo también trae nueva flora y fauna, incluyendo peculiares aves y robots de seguridad de la Vyper Corp con poca paciencia.

Lo importante es que tras un duro día de chatarrero en el vertedero tóxico, siempre podremos volver a nuestro refugio para ver que nuevas locuras traen los comerciantes para invertir nuestras ganancias.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.