Jouney to the Savage Planet hace parte del catálogo del Xbox Game Pass.

Tras la reciente incorporación de Journey to the Savage Planet al catálogo de Xbox Game Pass para consola es que ahora Typhoon Studios y 505 Games traen el estreno del primer DLC de pago para esta aventura espacial. Su precio de venta es de unos 7,99 €/$7.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este nuevo DLC para Journey to the Savage Planet es la siguiente:

Se ha detectado un pico de contaminantes atmosféricos en ‘Villaboomer’, el emplazamiento del nuevo resort que Kindred planea construir. Quieren que vayas allí y descubras la razón. Recibirás mejoras inéditas y conocerás a la segunda mayor empresa de exploración interestelar, pero… ¿qué hacen allí? ¿Y qué tienes que hacer tú para librarte de ellos? ¡¡En esta expansión podrás descubrir y fabricar nuevas habilidades que llevarte luego al juego principal; más, tal vez, el poder de volar!! (que no podrás llevarte al juego principal, pero bueno, ¡será divertido mientras dure!).

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.