El cuarto encuentro regional de la Apex Legends Global Series tendrán lugar el día de hoy.

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar la Regional #3 de la Apex Legends Global Series Autumn Circuit que trajo como equipos ganadores a TSM para Norteamérica, North para Europa, ATK para Oriente Medio, BRAZUCAS para Suramérica y T1 para el pacífico Asiático Norte. Ahora la competición llevará a los equipos al Regional #4 que en el caso de Europa y Nortemáerica se podrá seguir el día de hoy, 23 de noviembre, a través del canal oficial de YouTube de la Apex Legends Global Series.

También te puede interesar: Apex Legends 7 – Retos de la semana 3 + Nominación en TGA.

El Regional de Europa podrá seguirse a partir de las 12:45 para gran parte de Latinoamérica mientras que en Europa será a partir de las 18:45. El enlace directo a YouTube lo podrás encontrar a continuación:

El Regional de Norteamérica podrá seguirse a partir de las 19:45 para gran parte de Latinoamérica mientras que en Europa será a partir de las 01:45 del 24 de noviembre. El enlace directo a YouTube lo podrás encontrar a continuación:

La escena competitiva está entrando a su fase más intensa, estando los Últimos clasificatorios planeados para el próximo 7 de diciembre. Por supuesto, los equipos ganadores que nos deje el Regional 4 los informaremos en nuestro sitio web tan pronto el canal oficial de ALGS publique el resumen de este encuentro, ¡Nos vemos en Olympus leyendas!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.