Cartoon Network también se implica en el nuevo Hora de aventuras

Outright Games y Climax Studios son los que traerán Hora de Aventuras : Piratas de Enchiridion a consolas y PC. Ahora, tras un encuentro en Nintendo Everything, algunos de los miembros de Climax Studios han comentado detalles de su nuevo videojuego.

A la mención de que el nuevo Hora de aventuras se parece a Zelda: Wind Waker, el productor Orcun Adsoy comenta que efectivamente se inspiran en este titulo: “Wind Waker fue un fuerte marco de referencia cuando vimos como funcionaría y se sentiría el barco en mar abierto. Me gustaría mostrar más, pero los chicos de Outright se preparan para mostrarlo de manera más interesante que yo“.

Hora de aventuras

Ademas, Adsody confirmó que la cadena de animación Cartoon Network se ha involucrado, corroborando así que se mantiene la esencia de la serie al trasladarla al videojuego. Asegura además que ambas partes están muy implicadas en asegurar que el juego haga justicia a su versión de TV.

Tenemos reuniones muy a menudo con Cartoon Network para que nuestro juego se sienta, suene y guste tanto como el universo original

 

Hora de aventuras : Piratas de Enchiridion llegará más tarde este año para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.