Focus Home Interactive muestra la jugabilidad de su nuevo multijugador cooperativo/competitivo

Durante la gala de The Game Awards se mostró nuevo gameplay del título PvEvP de Sumo Digital y Focus Home Interactive llamado Hood: Outlaws & Legends. Un juego cuya base es robar al estado en equipos de 4 vs 4, empleando las artimañas de ladrones y asesinos más brutales y violentas.

Cada partida de Hood: Outlaws & Legends trata de enfrentarse con otro equipo por robar a los ricos y devolverselo a los pobres, haciendo alusión al origen de la historia de Robin Hood. Hay 4 tipos de personajes con diferentes variables que los hacen únicos para el trabajo que les espera.

Acción violenta ambientada en un mundo medieval crudo y donde la muerte aguarda a los que cometan un error, pero que si triunfan en su asalto se llevarán una suculenta recompensa.

hood

El título ya se puede obtener de manera anticipada en la tienda digital de Microsoft, y si haces el pedido antes del lanzamiento obtendrás recompensas. La reserva también viene con el paquete de cosméticos Forest Lords de forma gratuita. El paquete Forest Lords incluye una máscara para cada personaje y arma del juego. La edición Year 1 también está disponible para pre-pedido, dando acceso a Hood y tres Battle Passes que se lanzarán después del lanzamiento, después de la Temporada 0 gratuita inicial.

Aquí os dejamos una descripción según el editor Focus Home:

Un reino oprimido estrangulado por el puño de hierro de un dictador pide ayuda. Debes responder a la llamada, tomar las armas y luchar por la gente en una intensa acción táctica basada en el equipo. Juega como una de las figuras legendarias de antaño en los azotes de morderse las uñas donde debes infiltrarte, localizar y extraer tesoros invaluables custodiados por una poderosa fuerza militar.

Entre los robos, visita el escondite para gastar parte de tu fortuna robada. Devolver dinero a la gente aumentará la gama de artículos disponibles para usted en las tiendas. Puedes mejorar, alterar y refinar las habilidades naturales de tus personajes a través de una variedad de ventajas. Desbloquea nuevas ventajas ganando puntos de experiencia de cada atraco y comprálos con el dinero de la recompensa.

Personaliza aún más a tus héroes con una gama de nuevas armas y trajes. Para algunos de los cosméticos más prestigiosos tendrá que demostrar su dominio de cada personaje a través de inversiones de tiempo y acciones basadas en habilidades.

Hood: Outlaws & Legends estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC el 10 de mayo de 2021. Con el pedido anticipado podrás acceder a una beta del juego 3 días antes de ponerse a la venta y podrás guardar tu progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.