Este nuevo diario de desarrollo nos habla de un nuevo personaje del multijugador

Focus Home Interactive y los desarrolladores Sumo Digital (Crackdown 3) nos presentan a un nuevo personaje en el segundo diario de desarrollo de su nuevo título multijugador Hood: Outlaws and Legends. En este nuevo vídeo, conocemos a La Cazadora (Hunter), una asesina silenciosa y mortal que podremos escoger para ejecutar los atracos.

Anteriormente nos presentaron al Ranger, pero en esta ocasión tenemos un personaje mucho más sutil y mortífero. En el vídeo de presentación, se nos describe a La Cazadora la siguiente manera:

La Cazadora es esquiva y misteriosa, con sus rápidos derribos, magia de invisibilidad y granadas de humo que la hacen un terror en la infiltración y el asesinato. Su arma principal es una ballesta montada en el brazo modificada, que puede cargar hasta tres pernos a la vez para disparar una explosión mortal, dándole una letalidad increíble a corta y media distancia.

La habilidad final del Cazador es el Sudario, cubriéndola con un brillo casi invisible y haciéndola completamente indetectable por los guardias. Esto le otorga ventajas únicas en la infiltración, dejándola llegar a la bóveda del tesoro con facilidad, o asesinando las líneas de fondo enemigas con una eficiencia aterradora. Cuando se trata de apoyar a su banda de forajidos, las granadas de humo del Cazador se pueden utilizar para evitar que los enemigos etiquete a sus compañeros de equipo o para cubrir las líneas de visión para obtener una ventaja táctica.

HOOD

En unos días esperamos conocer a fondo a más personajes seleccionables de este título de atraco por equipos donde formaremos escuadras de 4, luchando por el botín contra otros equipos. Tendremos que elegir bien a nuestro ladrón, adaptándose a nuestra forma de jugar y al tipo de misión para salir victoriosos.

Hood: Outlaws and Legends se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S (29,99€), PS4, PS5 y PC vía Steam el próximo 7 de mayo. El juego contará con Smart Delivery (por lo que con una copia lo podrás jugar de la mejor manera posible en las plataformas Xbox, además de estar optimizado para la next-gen con RayTracing y otras bondades,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.