Anunciado Hood: Outlaws & Legends para Xbox One, Xbox Series X, PS5, PS4 y PC.

Focus Home Interactive y Sumo Newcastle han anunciado Hood: Outlaws & Legends, una perspectiva curiosa de la mítica leyenda de Robin Hood que se convierte en un título multijugador de acción cooperativa y competitiva. El título se pondrá a la venta en algún momento de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PS5, PS4 y PC.

Hood: Outlaws & Legends recuerda en cierta forma a For Honor, pues su propuesta es un tanto similar con una oferta multijugador por equipos. De esta forma, los jugadores podrán combinar estrategia, combate y sigilo en las distintas partidas disputadas entre equipos de cuatro integrantes. El objetivo de las partidas será el de robar tesoros al equipo rival, aunque la misión no resultará nada fácil al tener que eludir no solamente al equipo contrario sino también a NPC enemigos.

El videojuego tendrá una ambientación medieval con una jugabilidad en tercera persona, así como diferentes clases de héroes c campeones. Por lo tanto, cada partida será distinta y cada equipo tendrá que tener una composición equilibrada en héroes. Asimismo, los personajes contarán con habilidades y ataques únicos, los cuales se irán desbloqueando a medida que juguemos.

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.