Sumo Digital nos habla de El Ranger, uno de los personajes del juego competitivo

Focus Home Interactive y la desarrolladora Sumo Digital, presentaron en la gala de Los Game Awards su nuevo título de atracos por equipos Hood: Outlaws and Legends. Se trata de un juego competitivo donde lucharemos en equipos de 4 por hacernos con el botín en diversas fortalezas y campamentos.

Ahora, Sumo Digital ha lanzado el primero de una serie de diario del desarrollador donde nos presentarán a los personajes seleccionables de Hood: Outlaw and Legends. En esta ocasión se estrenan con un vídeo hablando de El Ranger, del que nos describen lo siguiente:

El Ranger representa un giro en la figura más conocida de la leyenda del héroe popular: Robin Hood. Especializado en derribar enemigos desde lejos, el Ranger es un maestro del codo largo. Desde cubrir áreas clave del mapa hasta sacar disparos a la cabeza ganadores del juego, el Ranger puede cambiar las mareas de la batalla con eficiencia mortal.

Llevar a cabo el atraco perfecto puede requerir hacer todos los trucos del libro. Derriba cuerdas de escalada para permitir que tus compañeros de equipo escalen las paredes del castillo, usen tu equipo único para cegar a los enemigos en un instante, usa tu habilidad especial para etiquetar a los enemigos por más tiempo y ayudar a tu equipo a detectar soldados estatales y jugadores opuestos, o disparar flechas explosivas especiales para desatar la destrucción en un área amplia.

Hood: Outlaws & Legends, el juego multijugador de atraco jugador contra jugador contra enemigo de Sumo Digital y Focus Home interactivo, introduce un juego en profundidad de una de las cuatro clases jugables disponibles en el lanzamiento. Haciendo partidos en equipos opuestos de cuatro, elige a tu personaje en función de tu estilo de juego preferido o en lo que mejor se adapte a la estrategia de tu equipo. En este juego donde la cooperación es clave, la composición de su equipo puede adaptarse a un enfoque sigiloso de largo alcance, un brutal atraco de combate cercano o una banda equilibrada de Forajidos preparados para cualquier cosa.

Hood: Outlaws & Legends se lanzará el 10 de mayo en Xbox One, Xbox Series X a un precio de 29,99€, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Si reserváis el juego por pedido anticipado, podéis acceder al mismo tres días antes; aquí os dejamos el tráiler del videojuego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.