Homestead Arcana nos convierte en gestor de este simulador agrario con mucha exploración y una historia para todos los públicos.

En Homestead Arcana nos convertiremos en  una bruja agrícola que se aventurará más allá de la corrompida frontera de Miasma. Descubriremos el secreto detrás de su misteriosa apariencia y potenciaremos nuestros hechizos con la naturaleza para curar la tierra. Gracias a ello podremos crea nuestra propia granja desde cero. Descubriremos nuevas plantas y cuidaremos de un  jardín en constante crecimiento mientras creamos nuevos equipos y pociones para recuperar y sanar la tierra.

Gracias al manejo de la magia y la naturaleza tendremos el poder para sanar el mundo. En Homestead Arcana aprovecharemos la fuerza de la naturaleza para crear hechizos y prepararemos nuestro personaje para los desafíos que se nos pondrán por delante. Pero no estaremos solos, nuestro amigable gato familiar, Huckleberry, nos ayudará a resolver el misterio y vencer al mortal Miasma.

El juego de simulación de agricultura de exploración arcana se lanzará para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam en abril, según  han anunciado  el editor Skybound Games y el desarrollador Serenity Forge. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.