Homefront The Revolution se actualiza para la llegada de Xbox One X y se detallan las mejoras que incluirá

homefront the revolution

Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado las mejoras para Homefront the Revolution en Xbox One X, que estará disponible ya de forma gratuita y se verá beneficiado de mejoras visuales y de rendimiento en comparación con su versión estándar.

Los usuarios de Xbox One X tendrán dos opciones de configuración gráfica como está siendo habitual en estos títulos Enhanced. Una opción que apuesta por una resolución de 3200×1800 (unas 4 veces superior que en Xbox One) con mejoras visuales para disfrutar del juego en una pantalla 4K, y otra opción de rendimiento a 1080p mejorando la calidad de la imagen por el método de supersampling con una imagen más nítida.

También tendrá texturas de mayor calidad, mayor tasa de frames por segundo y HDR (del que se beneficiará también Xbox One S). Tanto los elementos del HUD en pantalla como la interfaz de usuario se han renderizado a 4K para ofrecer una mejor calidad de imagen.

Homefront The Revolution está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC y ya dispone de parche gratuito para Xbox One X con todas sus mejoras. Si quieres conocer mejor este título puedes echarle un ojo a nuestro análisis o visitar su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.