Homefront The Revolution se actualiza para la llegada de Xbox One X y se detallan las mejoras que incluirá

homefront the revolution

Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado las mejoras para Homefront the Revolution en Xbox One X, que estará disponible ya de forma gratuita y se verá beneficiado de mejoras visuales y de rendimiento en comparación con su versión estándar.

Los usuarios de Xbox One X tendrán dos opciones de configuración gráfica como está siendo habitual en estos títulos Enhanced. Una opción que apuesta por una resolución de 3200×1800 (unas 4 veces superior que en Xbox One) con mejoras visuales para disfrutar del juego en una pantalla 4K, y otra opción de rendimiento a 1080p mejorando la calidad de la imagen por el método de supersampling con una imagen más nítida.

También tendrá texturas de mayor calidad, mayor tasa de frames por segundo y HDR (del que se beneficiará también Xbox One S). Tanto los elementos del HUD en pantalla como la interfaz de usuario se han renderizado a 4K para ofrecer una mejor calidad de imagen.

Homefront The Revolution está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC y ya dispone de parche gratuito para Xbox One X con todas sus mejoras. Si quieres conocer mejor este título puedes echarle un ojo a nuestro análisis o visitar su página web.