Finalmente la versión física de Hollow Knigth no llegará en la primavera de 2019

No son pocos los días que empezamos con una noticia así y es que a lo que aún tiramos mucho de disco esto es un mazazo que no nos esperábamos. Finalmente Hollow Knigth no llegará en edición física como os comunicábamos hace unos meses. Team Cherry había firmado un acuerdo con Skybound Games para publicar Hollow Knigth en físico y finalmente han tenido que cancelarlo.

Skybound Games no ha dado de momento más detalles sobre las razones que han llevado a esta ruptura. En su cuenta oficial de twitter comentan: ” Nos entristece compartir que ya no vamos a trabajar para llevar a nuevas plataformas.” Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

Team Cherry en cambió si ha arrojado un poco de luz sobre las razones de la cancelación en su blog oficial en el que explican que siendo un equipo de tan solo 3 personas no han podido hacer frente a todo lo que supone llevar al mercado una edición física de Hollow Knigth. Actualmente se encuentran trabajando de manera intensiva en el juego y, a pesar de la gran ayuda que han recibido por la parte de Skybound Games, no han podido hacer frente a todo lo que supone el lanzamiento de un juego físico. Aún así no descartan “volver a la carga” con la edición física en un futuro pero posiblemente lo harán con unidades limitadas. Acaban el comunicado agradeciendo la profesionalidad y el apoyo de Skybound Games.

Hollow Knight es un maravilloso metroivania que os cautivará con su apartado artístico y su jugabilidad endiablada. La edición VoidHeart la podéis encontrar en la Store de Xbox por tan solo 14,99€. Aquí os dejamos el enlace para que no dudéis ni un solo segundo.