Team Cherry desvela nuevos detalles sobre Hollow Knight Silksong

En estas fechas tan festivas Team Cherry decide hacer un alto en el camino, pero no sin dar una actualización de estado de su prometedor DLC que se vino arriba. De esta forma, mediante un post en su web podemos conocer nuevos detalles sobre la construcción de Hollow Knight Silksong.

Tal como prometieron, el juego ofrecerá alrededor de 150 nuevos enemigos, y este objetivo ya se ha cumplido holgadamente. Pues, con los toques finales dan por realizados los diseños 163, 164 y 165, los cuales además parecen ser villanos de dificultad avanzada que forman parte de un grupo. Asimismo, en combate demuestran trabajo en equipo y complementan sus flaquezas, sin duda serán rivales formidables para Hornet. Si bien no sabemos aun sus nombres, tenemos unos pequeños bocetos disponibles.

Desde Team Cherry aseguran que no construyen nada en balde ni de forma aleatoria. Por ende, con conocimiento sobre la narrativa y ambientación, cada nueva pieza encaja de forma específica para enriquecer el lore. Si sentís la necesidad de más Hollow Knight, siempre podéis seguir la pista a su banda sonora “Piano Collections” o cualquiera de sus productos de merchandising.

Para rematar el comunicado, el estudio anuncia que Christopher Larkin vuelve como compositor en esta secuela con la friolera de 30 canciones compuestas expresamente para las aventuras de Hornet. De esta forma, Hollow Knight Silksong tendrá una banda sonora a la zaga de su predecesor y llena de melodías inolvidables.

Hollow Knight Silksong tiene previsto su lanzamiento inicial en Nintendo Switch. Sin embargo, como en la entrega original, esperamos que no tarde mucho en lanzarse en otras plataformas, como Xbox One o la próximas Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.