Por fin veremos Hollow Knight en 2019 tanto en digital como en físico.

Comienzan las noticias gracias a la Gamescom 2018. Team Cherry y Skybound Games han anunciado que por fin su exitoso juego Hollow Knight aterrizará en Xbox One en la primavera de 2019 por partida doble, ya que llegará tanto en digital como en físico, algo que hará las delicias de muchos.

El juego de corte “metroidvania” ha cosechado muy buenas críticas en la prensa a nivel mundial y no es para menos, con un estilo visual fantástico, una jugabilidad excelente y, en general, un producto con una calidad envidiable. Team Cherry ha hecho un gran trabajo y con esta noticia estamos seguros de que convencerá a muchos de nosotros que aún no hemos podido jugarlo.

Los usuarios de Xbox One tendremos, por fin, la oportunidad de deleitarnos con sus mecánicas y su ambientación, aunque aún no se ha dado una fecha más concreta para el lanzamiento. Es de esperar que la versión para Xbox One nos llegue con su contenido descargable “Gods & Glory, ampliando así la experiencia de juego, para darnos más horas de lo que nos gustaría admitir. Exploraremos su mundo usando un gran número de técnicas de lucha y movimientos, así como diferentes magias que nos ayudarán ha derrotar ha nuestros enemigos. Al ser un juego “metroidvania”, algunas zonas del mapa serán inaccesibles, necesitando de nuevos movimientos para poder llegar a lugares secretos del mapa que pueden contener valiosos tesoros e incluso caminos nuevos.

Ya estamos impacientes por tener una fecha exacta y poder disfrutar de este gran juego que nos ha dado el desarrollo indie en nuestra Xbox One.