Ubisoft explica por qué Eivor lleva la hoja oculta en la parte superior de la muñeca

En esta ocasión, la saga Assassin’s Creed se marcha a las tierras vikingas con Valhalla, y al parecer la localización no va a ser el único cambio en esta entrega. En su revelación, pudimos ver a uno de sus protagonistas, Eivor, que entabla combate con los ingleses y no muestra su hoja oculta hasta el final.

Quizás no te diste cuenta, pero la hoja oculta, una de las características armas de la saga desde su inicio, no estaba tan oculta en el brazo de Eivor. Ésta se encuentra en la parte superior de la muñeca del vikingo, quedando expuesta, y el equipo de Ubisoft, representado por Darby McDevitt, el director narrativo:

En el vídeo, McDevitt explica que fue una decisión intencionada, y que “a Eivor le parece más honorable e interesante que los enemigos vean que lleva un arma en la muñeca“. Esto se debe a la propia comunidad vikinga en sí, ya que su sentido del honor era muy importante. “Al igual como revelar a la gente quién había cometido el asesinato. A veces, no se penaba este crimen si había una pequeña justificación, como recibir un insulto“.

Añadía que “el crimen solo existía si el que lo comete lo reconoce, y exponer su hoja oculta solo era una extensión del honor“. El equipo ha querido hacer su mundo algo más creíble bajo estas premisas y seguramente no será lo único que cambie dentro de la saga, aunque sí que regresarán otras características típicas de la franquicia, como la muerte instantánea por la hoja oculta.

Tenemos muchas ganas de que llegue Assassin’s Creed Valhalla a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.