CD Project ha publicado a través de redes sociales su hoja de ruta para 2021 para mejorar Cyberpunk 2077 y varios juegos de The Witcher

CD Project ha actualizado su hoja de ruta para sus juegos durante este año 2021. Tras el accidentado estreno de Cyberpunk 2077, el estudio polaco se puso manos a la obra para mejorar el rendimiento del juego y corregir muchos de sus errores. Esta misma semana se publicó el extenso parche 1.2 que solucionaba un larga lista de bugs.

Todavía queda pendiente la llegada del primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077 que tenía que estrenarse a principios de 2021. Desde CD Project han priorizado pulir el rendimiento y los errores a través de estos dos parches que hemos tenido durante este año, quedando regalado este contenido descargable a un segundo plano. La versión para consolas de nueva generación, todavía sin fecha por confirmar, también está prevista para este mismo año.

Por otro lado, la saga The Witcher recibirá varios mejoras en tres de sus últimos juegos. Cómo la misma CD Project confirmó esta semana, The Witcher 3 recibirá también una mejora para consolas de nueva generación. El juego para móviles The Witcher: Monster Slayer continua en desarrollo a falta de conocer más información sobre su lanzamiento. Por último, el juego de cartas GWENT sigue desarrollando nuevo contenido.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.